fbpx

Pisos vinílicos en rollo ABC 2mm by LG Hausys- La mejor opción para todos tus proyectos


Pisos vinílicos en rollo ABC by LG Hausys- La mejor opción para todo tu proyecto

 

Los pisos en rollo ABC By LG Hausys son la mejor alternativa en pisos vinílicos para áreas de alto tráfico donde está expuestos a áreas con alto tráfico de personas, resbalones, sillas con ruedas y fuertes impactos en sectores comerciales. Son ideales para espacios como grandes oficinas, laboratorios, espacios institucionales y de retail.

Por eso, cuando pensamos en pisos y en las exigencias de cada proyecto, nos encontramos con nuestro piso vinílico ABC de la familia de pisos heterogéneos, está compuesto por varias capas que ofrecen soluciones completas y gracias a la tecnología avanzada LG Hausys como tratamiento superficial EASY CLEAN UV ( poliuretano de alta resistencia), capa de fibra de vidrio reforzada, capa de uso de 0.55mm hace que sea un aliado importante en el desarrollo de diseño de pisos para diferentes áreas.

Diseño y practicidad:

 

Piso vinílico en rollo ABC 2MM – Gris Ártico

La amplia gama de materiales y patrones de la lámina heterogénea de HFLOR by LG Hausys garantizan la mejor solución para los espacios comerciales, institucionales o retail con diseños y colores únicos ofreciéndote siempre proyectos personalizados con la mejor garantía del mercado. En nuestro piso en rollo ABC 2mm tenemos 4 COLORES disponibles para que diseñes con mucho estilo

 

Mantenimiento

El mantenimiento del piso vinílico en rollo  ABC 2mm es muy sencillo solo debes seguir estos pasos:

1) Debes eliminar la suciedad diaria con barrido o aspirado

2) Para la eliminación de manchas y marcas debes utilizar paño húmedo, esponja de mano o trapero
3) Utilizar siempre productos con PH Neutro.

No es necesario pulir, pues la capa protectora hace que tu piso tenga una duración. De más de 10 años.

¿Por qué debes escoger nuestro PISO EN ROLLO ABC 2mm para tus proyectos?

Te enumeramos varias razones que te ayudarán a escógelo como número 1 en tus proyectos:

  • Absorción acústica.
  • Es perfecto para los casos en los que se busca un suelo confortable y acogedor.
  • Tratamiento de superficie de poliuretano (Pur), que facilita su mantenimiento y limpieza.
  • Excelente resistencia al fuego (Bfl – s1).
  • Buena estabilidad dimensional, debido principalmente a la incorporación de fibra de vidrio en su fabricación o al método especial.
  • Emisión cero de formaldehídos.
  • Apto para sillas con ruedas.

 

CONCLUSIÓN

Si tienes proyectos nuevos o de remodelación de áreas institucionales, comerciales o de oficinas la mejor opción es nuestro piso en rollo ABC 2mm ya que nuestras especificaciones técnicas y garantía del producto te serán de gran ayuda al momento de elegirlo. Además, con los 4 colores diferentes que tendremos te ayudaran a crear espacios elegantes, a bajo costo, de mayor duración, y con una versatilidad que abre la puerta a tu creatividad en tus proyectos.

 

Si tienes dudas sobre nuestros pisos vinílicos en rollo contáctanos para consultar con alguno de nuestros asesores. Y sí deseas ser el primero en obtener muestras HAZ CLIC AQUÍ.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *